TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA POBREZA EN MEXICO.

Ir abajo

LA POBREZA EN MEXICO. Empty LA POBREZA EN MEXICO.

Mensaje por adrian elias valverde Dom Dic 06, 2015 12:18 pm

La pobresa en este pais ya es un serio problema demasiado grave ya que afecta severamente ala gran mayoria de las persona que radican en Mexico, la gran mayoria vie al dia de sus propios sustentos.
muchas de las personas afectadas, en urgencia por ver lo salida como comunmente lo dicen, venden sus terrenos por una buena cantidad de dinero pero lo lamentable esque no hay personas que las quieran comprar  ya que estan en las mismas , auqnue los demas que si las pueden adquirir no estan dispuestos a pagar esa cantidad e intentar regatearle al precio que elos quieren y las personas que lo necesitan aceptan sin objesion alguna recibiendo una miseria de lo habian pedido.
muchas otras prefieren sembrar arroz, frijol etc y pasa exactamente lo mismo muchos no quieren comprar la mercancia a su precio y buscan bajarle para que asi ellos puedan ganar mas al venderla.
la pobreza se puede evitar esforzandonos por hacer crecer la economia y almismo tiempo los trabajos mediante esfuerzos y dedicacion haciendo mas empresas para que muchos mexicanos no esten sin trabajar y lleven el sustento suficiente para su familia  para vivir bien.
estamos asi gracias al gobierno y sus reformas absurdas aprovadas a diario en todo el pais cada vez hay mas sequia de empleos.
hay diversidad de pobrezas pero la mas llamativa es la cultural, ya que no conoer lugares, costumbres es muy grabe ya que nos pueden lavar el coco mas facil, aunque se puede quitar  leyendo sobre temas asi  de estados o paises, hay que extender nuestra fronteras culturales y de pensamiento.

adrian elias valverde

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA POBREZA EN MEXICO. Empty las ruimas de mexico

Mensaje por monse maximino Lun Dic 14, 2015 1:41 pm

La pobreza en nuestro pais es algo que ya no trata como raro por que cada ves vemos a mas personas las cuales viven en la calle o que no tienen trabajo y gracias a esto surge la pobreza la cual es originada por el gobierno.
Ya que hacen gastos los cuales no son necesarios para nuestro pais perjudicando a cada una de las familias mexicanas y es algo que a ellos no les importa y que tienen todas las comodides que quieren sin importar lo que pasa en cada familia
Lo cual lleva a que las familiasd empiezen a migrar a otros paises o estados aunque consigan empleos mal 'pagados

monse maximino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA POBREZA EN MEXICO. Empty Pobresa en nuestro pais

Mensaje por Jose manuel sanchez garci Lun Dic 14, 2015 4:52 pm

Pues yo pienso k la pobresa de nuestro pais es muy grabe por k nos afecta a todos como en nuestro sustento tanto tambien en otras cosas

Jose manuel sanchez garci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA POBREZA EN MEXICO. Empty Re: LA POBREZA EN MEXICO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.