TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la obesidad

4 participantes

Ir abajo

la obesidad  Empty la obesidad

Mensaje por Milca Lopez Jue Ene 12, 2017 1:05 pm

bueno yo pienso que la obesidad es un problema que afecta tanto a niños como adultos

ya que la obesidad se da principalmente por la mala alimentación que llegamos a tener dado a que por lo regular lo que consumimos son grasas y azucares en lugar de frutas y verduras, por ejemplo, si nos ponen a elegir entre un pastel y una manzana terminamos escogiendo por lo regular el pastel.  

Aparte de la mala alimentación la obesidad se da porque no hacemos ejercicio. Preferimos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en las redes sociales y viendo la tele q hacer alguna actividad física al aire libre.
En conclusión si comiéramos equilibrada mente y hiciéramos ejercicio casi nadie tendría sobrepeso Very Happy  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Milca Lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

la obesidad  Empty Re: la obesidad

Mensaje por luz garrido Jue Ene 12, 2017 4:21 pm

la obesidad se considera como el exceso acumulación de masa y de grasa corporal de un individuo dependiendo su edad o incluso su estatura este puede dañar la mayoría de las fusiones del cuerpo algunos ejemplos es que puede presentar problemas car deo vasculares con la glucosa o incluso provocando la muerte ala persona que lo padezca esto depende de su nivel de obesidad
la obesidad se presenta por la falta de habito al ejercicio y a una dieta saludable también por el consumo excesivo de grasas y frituras este se presenta en niños principalmente

luz garrido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

la obesidad  Empty Re: la obesidad

Mensaje por marcos castañon barrera Vie Ene 13, 2017 12:29 pm

la obesidad es cada ves mas frecuentemente entre los niños y jóvenes que hace 30 o 40 años esto es por que se comercializan mas comida chatarra, la economía faborese comprar estos productos y la necesidad de hacerlo , el descuido de los padres hacia sus hijos.
la obesidad afecta gravemente en el niño como es: sobre peso ,colesterol alto , mayor probabilidad de infartos,en enfermedades de corazón , entre otras enfermedades.
para prevenir la obesidad es recomendable hacer una dieta balanceada , hacer ejercicio, no comer comida chatarra.
las personas con obesidad tienden padecer enfermedades crónicas que los aquejan toda la vida.


marcos castañon barrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

la obesidad  Empty Re: la obesidad

Mensaje por Griselda Zepeda Vie Ene 13, 2017 2:19 pm

yo pienso que la obesidad se ha convertido en una enfermedad muy comun, ya no solo en adultos, sino ahora tambien en los niños y esto se debe a que no tienen una alimentacion adecuada.

La obesidad nos afecta demasiado en nuestra salud, ya que consimimos demasiadas grasas

Griselda Zepeda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

la obesidad  Empty LA OBESIDAD

Mensaje por carlos salvador torres LH Vie Ene 13, 2017 4:29 pm

Yo opino que la obesidad se ha convertido en un gran problema en mexico por que mucha gente sufre de esta enfermedad sobre todo en adolescentes y adultos.
El problema de la obesidad ha estado dejando varias muertes por las grandes acumulaciones de grasa y tambien por que la gente no sabe cuidar adecuadamente su cuerpo por eso es recomendable tener una buena y sana alimentacion por que solo asi nuestro cuerpo siempre estara muy sano y con muy pocas calorias y grasas.

carlos salvador torres LH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la obesidad  Empty Re: la obesidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.