Los Vicios Del Lenguaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vicios Del Lenguaje

Mensaje por Analleli Perez Rojas el Mar Mar 21, 2017 2:15 am

Los vicios de lenguaje es la forma inadecuada de hablar o escribir .
para lo cual muchos jóvenes suelen usar ya que no conocen a detalle como usar un lenguaje adecuado de manera eficaz por ello sustituyen varias palabras por formas comunes del habla que al igual son erróneas al hablar y escribir.

La mayoría de las personas la utilizan frecuentemente sin la idea que se ejerce de una manera equivocada por ello al tener una comunicación con los demás se utilizan así le dan mayor utilización y no pare que lo hacen de una manera errónea.

incluso cuando se utiliza en alguna situación formal suele utilizarse palabras comunes para lo cual suele se equivocada y no puede darse una buena interpretación.
A lo cual sigue alimentándose ya que no se tiene un cocimiento de que se emplea incorrectamente.

Analleli Perez Rojas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Vicios Del Lenguaje

Mensaje por Naomitamaravazquezsanchez el Miér Mar 22, 2017 12:35 am

Este tema a todos nos ayuda siendo chicos y grandes para nuestra formación porque ahora la juventud tenemos muchos vicios de lenguaje los cuales los adultos no nos ayudan a corregirlos.
Los vicios de lenguaje es el empleo de palabras inadecuadas y se pueden conocer de dos formas: dicción y construcción esto nos da un mensaje muy claro de la manera en que escribimos y pronunciamos las palabras y frases, que como las escuchamos las escribimos Ejemplo decimos escusa porque así lo escuchamos pero la forma correcta es excusa. Aqui nos muestra cuatro vicios de lenguaje pero hay muchos vicios de lenguaje que hay que conocer para una buena pronunciación y escritura. El barbarismo aunque no nos damos cuenta hablamos así para utilizar menos palabras y porque no tenemos conocimiento acerca de como se pronuncia. En cuanto al extranjerismo lo utilizamos intencionalmente como para llamar la atención a la hora de hablar y darle mas fuerza a esa palabra. El solecismos son errores en la oración y le quitan pureza al ídioma, tenemos que tener en cuenta que cuando hablemos tratemos de decir las palabras que se entiendan para no utilizar el término anfibiológico ya que se entiende por una doble interpretación

Naomitamaravazquezsanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.