EL MALTRATO ANIMAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Jacqueline Morales Villa el Vie Dic 04, 2015 12:21 am


“Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
Los seres humanos durante el transcurso de nuestra vida acostumbramos a rodearnos de mascotas; llegando estos a formar parte de nuestra familia , recibiendo cuidado y protección y nuestros más puros sentimientos.
Sin embargo algunas personas son capaces de maltratarlos brutalmente.
Los animales no tienen voz, no pueden hacer demandas ni acusaciones judiciales, por maltrato ni abuso; por eso resulta tan fácil para algunos descargar tanta crueldad y vileza, a quien solo puede emitir un gruñido antes de morir sabiendo que su crimen permanecerá oculto en el anonimato y el descuido de la ley.

Algunas personas pueden decir: Los animales no piensan y no sienten así que no tiene nada de malo, pero no es así, los animales al tener capacidad de sentir y de sufrir, tienen absolutamente todo el derecho de vivir con dignidad, no ser maltratados y de ser protegidos legalmente y moralmente ante casos de crueldad.

Porque experimentar con perros y gatos? porque no ratas, cucarachas, moscas que son los animales que se reproducen de una manera más rápida. Por otro lado, cuidar un animal para luego experimentar con el no es nada económico; porque criarlo no es fácil y si lo roban causarían muchos daños ya sea a los dueños, a los perros o a si mismos porque no sabrán como se comportará el animal.

No es lo mismo usar las especies como alimento, como los peces por ejemplo, a usar los animales para diversión (peleas de toros, gallos) o usar los animales para ritos y sacrificios paganos (sacrificios, maleficios, limpias, etc.), o emplearlos para experimentos biológicos (ratones, aves,etc).

Jacqueline Morales Villa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Arantxa Gonzalez el Lun Dic 07, 2015 12:54 am

El maltrato hacia los animales se ha hecho cada día más famoso, como seres humanos nos hemos vuelto tan insensibles al grado de llegar a divertirnos a base del sufrimiento de otros, en este caso de los animales, nos son tan necesarios que los ocupamos hasta para saber si algo nos puede o no nos puede ser dañino...
Mas nunca nos ponemos a pensar que esto cada día degrada mas nuestra sociedad, cada día somos mas inhumanos, no nos damos cuenta del daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos, ya que nos falta su cariño y su protección.
Para muchas personas los animales pasan a ser tercer termino, en ocasiones se desentienden tanto de ellos que a veces ya no les dan ni de comer, los abandonan en las azoteas, no les dan los cuidados básicos que deberían de tener, ¿Crees que eso sea justo ?, ponte en su lugar... No comas, ni bebas agua un día, quédate en la azotea todo un día pasando frió y calor, siente lo que ellos sienten, que nadie se te acerque ni a arrimarte un poco de agua, y que todavía de remate te pongan a pelear con otro y aun así quieran que ganes.... ¡No es justo!
Creo que todos en el mundo valemos mucho por el simple hecho de estar vivos, nadie merece maltrato, todos merecemos CARIÑO, RESPETO Y AMOR!!! <3 Smile

Arantxa Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por guadalupe michelle el Lun Dic 07, 2015 2:19 am

maltrato animal esto sucede en todo el mundo la gente no se pone a pensar que tambien son seres vivos como nosotros y ellos tambien sienten el mismo dolor que nosotros los maltratos hacia ellos son muy feos golpeandolos haciendolos sufrir y no darles de comer ellos tambien deben terner el mismo respeto siempre tiene que suceder algo los abandonan en las calles sin importar el sufrimiento que pasan no se alimentan se mueren de frio en todo el mundo sucede este tipo de problemas se olvidan de ellos y no se preocupan por ellos siempre y ellos lo que mas quieren es que tengan un dueño que les de amor cariño por qu ellos mismos sienten los que el dueño les da y deben de resivir el mismo respeto.

guadalupe michelle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Mary Jimenez el Lun Dic 07, 2015 3:36 am

Es realmente malo, como es posible que el ser humano sea tan malvado...ya se que estamos en la sima de la pirámide alimentaria..pero eso no nos da derecho a maltratar a seres inferiores...a mi en en lo personal me da mucho enojo ver cuando se maltrata a un animal, pero seguramente somos pocos los que hacemos algo al respecto. Es cruel e inhumano, a nadie le gusta ver a un señor pegarle a un pequeño...pero muchos no dicen nada si le pega a su perro, los animales son seres con las mismas capacidades de sentir y pensar que un humano, un animal no te golpea por hacerte en el árbol cuando quieres ir al baño...pero tu si le pegas a tu perro cuando se hace en el pasillo... Hay que saber como tratarles y enseñarles de la mejor forma, porque ellos aprenden de nosotros.  La crueldad y el maltrato animal es una de las formas mas horribles y dolorosas que un humano puede efectuar a un animal y por maltrato también me refiero a comer carne, comprar mascotas exóticas, usarlos de diversión y usar sus bellas pieles.
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" -Arthur Schopenhauer Rolling Eyes Wink

Mary Jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por raquel mireya guendulay el Lun Dic 07, 2015 4:25 am

las personas no sienten el dolor de los animales y creen que no sienten pero en realidad ellos son mas humanos que nosotros y por el simple echo que maltratemos su hogar como lo es los bosques o cualquier árbol, les hacemos mucho daño e incluso por moda dejamos que los maten y las personas que hacen todo esto son tan insensibles que no los ayudan y dejan que sufran.
también el echo de que abandonen a los perros en lugares solitarios nos involucra en este tema ellos también son capases de querer y de sentir como cualquier ser humano.
por eso hay que cuidarlos y sobre todo respetar su ambiente y ser mas empaticos con ellos.
Crying or Very sad Surprised

raquel mireya guendulay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por jhoselin hernandez ♥ el Lun Dic 14, 2015 2:19 am

bien el maltrato animal no solo es físico también es psicológico hacia estos pobres animales indefensos
lo único que yo no entiendo por los agreden que tiene ellos mejor agredan ce ustedes ¿no?
neta que cada golpe que realizan hacia ellos les causa rabia que por lo mismo se defienden

no de manera segura si no de manera bruta ellos no piensan solo actúan por instinto como bien lo sabemos
pero nuca sabremos que es por defenderse a si mismos

comprendamos que el maltrato animal se genera desde el abandono hasta los golpes y las palabras malas hacia ellos affraid


jhoselin hernandez ♥
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maltrato animal

Mensaje por Jose manuel sanchez garci el Lun Dic 14, 2015 4:18 am

Bueno pues yo pienso k la gente que hace todo esto es tan insensibles pues tambien el hecho k abandonen alos perros en lugares solitarios

Jose manuel sanchez garci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.