"RELACIONES QUE MATAN"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"RELACIONES QUE MATAN"

Mensaje por Zaira Santos el Miér Ene 11, 2017 10:06 pm


Yo opinó que existen diferentes tipos de relaciones,pero ninguna será la relación perfecta o tal vez sí,todo depende de la persona con quien estés y como te trate y también depende de como la tratas tú a esa persona.
Talvez puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón..
No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

Zaira Santos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.