TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA CIVILIZACION.

Ir abajo

LA NUEVA CIVILIZACION. Empty LA NUEVA CIVILIZACION.

Mensaje por adrian elias valverde Dom Dic 06, 2015 11:33 am

porque son asi?, porque no le temen a nada? todotiene la causa y efecto, todo accion tiene una consecuencia, todo tiene un poruqe , sin embargo no me explico porque estoy yo aqui hablando con la civilizacion mas macabra que pudo existir despues de ese terrible accidente, tratemos de volver a ese mundo en el que todo era bonito, este absolutamente esta horrible definitivamente si queremos cambiar tenemos que empezar a actuar ya de forma en la que sea mas rapido y sencillo y tratar de organizar e incrementar la poblacion, continuar con aquellas bonitas tradiciones a las que estabamos acostumbrados, solo basta con pedirle a Dios que interseda por nosotros para poder salvarnos nosotros mismos y poder salir adelante, sin embargo nos iempre sera perfecto.
tambien me gustaria hacerles saber que si existe Dios , estoy aqui con ustedes grasias a mi madre que le pidio a que yo sobreviviera, y pues aca estoy, con un poco e fe y esperanza para rebeindicarnos y comportarnos como la gente civilzada que alguna vez fuimos.
se que talves no me comprenden que no entienden la finalidad con la que les estoy hablando, son salvajes, canibales e indiferentes, no le temene a ala muerte, al castigo de Dios, no respetan la vida de los demas, deben de intentar cambiar su actitud negligente, deben pensar con la cabeza y no con los tompiates, de forma benefica para ustedes, de otra forma veran lo duro que sera vvir de esta manera, deben volver conmigo a formar un nuevo comienzo de la raza humana.

adrian elias valverde

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.