TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe Dios?

5 participantes

Ir abajo

Existe Dios? Empty Existe Dios?

Mensaje por Leysli Gerardo Lun Dic 07, 2015 10:27 am

LA BIBLIA NOS PROPORCIONA PRUEBAS DE QUE DIOS EXISTE ADEMAS NOS ENSEÑA PARA CULTIVAR FE EN DIOS TENEMOS QUE UTILIZAR NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL en vez de dejarnos llevar por ideas La Biblia contesta muchas preguntas que suelen hacerse quienes no creen en Dios, como: Si Dios es bueno y todopoderoso Very Happy Shocked Question

Leysli Gerardo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe Dios? Empty Re: Existe Dios?

Mensaje por Rosi11 Lun Dic 07, 2015 2:59 pm

Para comenzar, tenemos que mentalizar y saber, que se significa la palabra “DIOS” para cada uno de nosotros, para algunos sera todo, para otros nada, tal vez para otros cuantos solo una leyenda o una superstición. Pero para mí, para mí solo es el inicio de una religión, que con el paso del tiempo se ha ido vuelto algo indispensable en la vida de distintas personas , que sea modificado y solo busca el hacer sentirse bien , perdonado/salvado ,sanada , etc.
EN LO PERSONAL DIGO QUE NO EXISTE YA QUE NO SE AH ENCONTRADO SE HUMANO CAPAS DE HACER TODO LO QUE SEGÚN DICE LA RELIGIÓN, DIOS HISO Y ESTA HACIENDO.
DIOS NO ES NADA MAS QUE UN INTENTO FALLIDO DE LA PERFECCIÓN DEL SER HUMANO, EN TODOS LOS ASPECTOS. Y ALGO TENEMOS BIEN CLARO ES QUE “LA PERFECCIÓN NO EXISTE “ lol!

Rosi11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe Dios? Empty Re: Existe Dios?

Mensaje por Omar Daniel Mayoral R Lun Dic 07, 2015 9:01 pm

Existe dios la biblia podra decir una cosa la biblia y podra decir otra cosa la ciencia.
dicen que para que puedas vivir necesitas un dios ahora no confundamos dios con Jesucristo son diferentes dios es uno y no solo existe un tipo de dios hay varios en el mundo y la iglesia catolica creo el suyo y desde hay dicen que existe un dios.
Para mi no existe dios y creo que este planeta fue creado por la ciencia por una explosión y a los que se llaman milagros son situaciones que el hombre pudo hacer.
este es mi punto de vista no quiero afectar a alguien mas

Omar Daniel Mayoral R

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe Dios? Empty Re: Existe Dios?

Mensaje por Ockziso Mar Dic 08, 2015 3:54 pm

¿Existe un dios?
La experiencia de la humanidad, expresada a través de innumerables tradiciones –tanto orales como escritas—ha llamado a lo que solemos denominar “Dios” con muchos nombres y, casi únicamente, ha nombrado y entendido a Dios como símbolo, como nombre, no como concepto.
El origen sánscrito de la palabra “Dios”, dyau (día), sugiere lo brillante, la luz, la divinidad (como en griego theos). La luz permite ver y da la vida. No sin motivo el Sol se acepta universalmente –también en el catolicismo—como uno de los símbolos divinos.
También entendemos que el concepto de "dios" a sido mal interpretado a lo largo de la historia por casi, si no es que todas las religiones.
Nietzsche decía: en su famoso libro Así hablaba zaratustra; "Dios a muerto".
¿Que es realmente lo que quiso decir con esta frase?.
El no se refería a la muerte de un ser o un ente divino, Nietzsche tomaba a dios como el concepto de la moral, con esto nos referimos a que dios fue, es y siempre sera la causa de que el hombre actué de forma correcta ya que le temía al concepto de un castigo "divino" por parte de cualquier religión.
El quería que el hombre superara a dios, que no actuara de forma noble por el echo de que dios oh una religión así lo dicta.
No creo en un dios como ser divino y todo poderoso, creo en dios como un concepto de como el hombre debe ser, creo en las personas y en sus acciones, dios nos es necesario y nunca lo ah sido. Dios representa la debilidad del hombre al afrontar la realidad.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
— Friedrich Nietzsche

Ockziso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe Dios? Empty ¿existe dios?

Mensaje por Anel Lopez Bravo Mar Dic 08, 2015 5:54 pm

Ante la pregunta de si Dios existe, muchos piensan que no hay respuesta o que no importa. Hervé, que se crió en Francia, dice: “Aunque yo no diría que soy ateo o agnóstico, no soy creyente. Pienso que el mejor modo de vivir es dejarse llevar por el sentido común, y para eso no hace falta creer en un dios”.

Por otro lado, hay quienes se sienten como se sentía John, que vive en Estados Unidos. Él comenta: “Mis padres no creían en Dios, y yo no sabía qué pensar. En ocasiones me preguntaba si Dios existía o no”.

Y usted, ¿se ha preguntado si Dios existe? Y si existe, ¿le daría eso más sentido a la vida? Tal vez se haya topado con realidades que son difíciles de explicar si la vida no tuviera un creador. Por ejemplo, los científicos dicen que la vida en la Tierra solo es posible gracias al delicado equilibrio que hay en la naturaleza. Además, las pruebas demuestran que la vida no puede surgir de materia inanimada (vea el recuadro “ Examine las pruebas”).

Piense en los dos hechos irrefutables que acabamos de mencionar. Son como pistas que nos conducen a un tesoro. Y es que quien encuentra pruebas de que Dios existe y llega a conocerlo bien tiene una vida mucho mejor.

Anel Lopez Bravo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe Dios? Empty Re: Existe Dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.