TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD

2 participantes

Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty BARRERAS DE LA CREATIVIDAD

Mensaje por Admin Miér Mar 14, 2018 3:05 am



¿QUE LIMITA A QUE SEAS CREATIVO?

¿QUE OPINIÓN TIENES ACERCA DE LA CREATIVIDAD  TUS TRABAJOS ESCOLARES?
¿LA CREATIVIDAD MOTIVA A SER UNA PERSONA CON PENSAMIENTO DIVERGENTE?
¿CUAL ES TU PARADIGMA QUE LIMITA TU CREATIVIDAD?
¿ERES CREATIVO? ¿PORQUE?
¿QUIEN DE TUS COMPAÑEROS ES CREATIVO?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Localización : AV. MIRARAMAR S/N XOCHITENCO PARTE ALTA

https://jaguaresepo62.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty barreras de la creatividad

Mensaje por zazu Miér Abr 04, 2018 12:57 pm

yo pienso que los seres humanos somos muy capaces ,innovadores y muy creativos pero aveces tenemos miedo de sobresalir , miedo al fracaso o miedo a cambiar la rutina.
nuestro cerebro es tan inteligente que hace que siempre despertemos con increíbles ideas para ponerlas en practica y ser mas creativos .

zazu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty Re: BARRERAS DE LA CREATIVIDAD

Mensaje por Alejandra GoGa22J Jue Abr 05, 2018 3:40 pm

¿QUE LIMITA A QUE SEAS CREATIVO?
El miedo a hacer cosas nuevas
Y el miedo a no triunfar en lo que haces
¿QUE OPINIÓN TIENES ACERCA DE LA CREATIVIDAD TUS TRABAJOS ESCOLARES?
Pienso que es buena cuando me lo propongo y tengo el tiempo para hacerlo, pero me falta mucho que mejorar
¿LA CREATIVIDAD MOTIVA A SER UNA PERSONA CON PENSAMIENTO DIVERGENTE?
Si porque amplia tus ideas para resolver el problema o situación a la que te enfrentas.
¿CUAL ES TU PARADIGMA QUE LIMITA TU CREATIVIDAD?

¿ERES CREATIVO? Si¿PORQUE?
Porque me gusta hacer las cosas de una forma diferente, y que tal vez no se hubiera pensado hacer
¿QUIEN DE TUS COMPAÑEROS ES CREATIVO?pues pienso que todos lo son pero a algunos les cuesta mas que a otros explotar al máximo sus capacidades.

Alejandra GoGa22J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty barreras de la creatividad

Mensaje por lou castillo Miér Abr 11, 2018 3:33 pm

¿QUE LIMITA A QUE SEAS CREATIVO?
que a veces me da miedo lo que pensaran los demás y si sera algo tonto lo que yo este pensando hacer
¿QUE OPINIÓN TIENES ACERCA DE LA CREATIVIDAD  TUS TRABAJOS ESCOLARES?
la verdad nunca e sido buena en eso, solo en algunas excepciones que tengo mucha calma y ganas de hacer algo super innovador
¿LA CREATIVIDAD MOTIVA A SER UNA PERSONA CON PENSAMIENTO DIVERGENTE?
si, porque es un factor para pensar de manera diferente y tener ideas distintas a lo común
¿CUAL ES TU PARADIGMA QUE LIMITA TU CREATIVIDAD?
que me da pena lo que puedan decir los demás y que me tomen como una rara
¿ERES CREATIVO? si ¿PORQUE? todos somos creativos por naturaleza pero tenemos inseguridades para expresarlo
¿QUIEN DE TUS COMPAÑEROS ES CREATIVO? en si todos somos creativos pero algunos no se sienten seguros de sacar esto a flote por el que dirán, o que se yo

lou castillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty barreras de la creatividad

Mensaje por aldo uriel 22jaufa Miér Abr 18, 2018 2:26 pm

¿QUE LIMITA A QUE SEAS CREATIVO?
lo que a todos siempre nos ha limitado es la pereza, el miedo y pues siento que principalmente a la mayoría de nosotros nos gusta vivir en nuestra zona de confort

¿QUE OPINIÓN TIENES ACERCA DE LA CREATIVIDAD  TUS TRABAJOS ESCOLARES?
pues cuando me propongo a hacer algo bien con algo innovador, la verdad llego a ser muy creativo, pero en la mayoría de veces me pongo en mi zona de confort
¿LA CREATIVIDAD MOTIVA A SER UNA PERSONA CON PENSAMIENTO DIVERGENTE?
claro, porque cuando uno es creativo saca muchas posibles ideas para poder implementarlo a un trabajo, y eso hace que siempre tengamos distintas ideas o soluciones para un trabajo o problema
¿CUAL ES TU PARADIGMA QUE LIMITA TU CREATIVIDAD?
que se lleguen a burlar de mi y que me lleguen a juzgar si me llego a equivocar
¿ERES CREATIVO?yo siento que no ¿PORQUE? porque yo siento que soy una persona que se queda siempre en su conformismo y que nunca busca soluciones o mas ideas para hacer bien algún trabajo o cualquier actividad  
¿QUIEN DE TUS COMPAÑEROS ES CREATIVO?pues para mi, mí compañera BRANIA es muy creativa dado a que ella siempre ha sido muy innovadora en sus trabajos y jamas se queda en margen de que las cosas solo son de una manera, aunque por otro lado como bien lo decía el vídeo todos somos creativos solo que tenemos muchos miedos a las cosas nuevas.

aldo uriel 22jaufa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty La creatividad

Mensaje por Ana Luna Jue Abr 19, 2018 4:04 pm

¿Qué te limita a ser creativo?
El mayor problema es el miedo , el miedo de la reacción tendrán las personas y nos mantenemos en un estado convergente en vez de disfrutar los triunfos que posiblemente te traiga el estado divergente, pero claro que es necesario arriesgarnos y pensar todo lo que podemos lograr con la capacidad que poseemos ya que todos somos creativos .

¿Qué opinión tienes hacerca de la creatividad ?
La creatividad la poseemos todos , por lo tanto todos somos capaces de lograr lo que otro compañero realizó y hacerca de mis trabajos yo opino que con dedicación y esfuerzo puedo lograr sercreativa .

¿La creatividad y motiva a ser una persona divergente ?
Claro ya que te ayuda a salir de tu mentalidad de - no pudo , no se como , tengo miedo , etc . - te ayuda a salirte de las reglas, de lo clásico en vez de lograr cosas nuevas y inovadoras puede ser que nos quedemos con ideas y sin ponerlas en práctica en vez de quedarnos en un estado convergente .

Ana Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRERAS DE LA CREATIVIDAD  Empty Re: BARRERAS DE LA CREATIVIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.