TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA POBREZA

Ir abajo

LA POBREZA Empty LA POBREZA

Mensaje por Jacqueline Morales Villa Vie Dic 04, 2015 12:52 pm

¡Que tal! hoy quiero hablarles de un tema muy importante desde mi punto de vista, que yo creo nos perjudica a todos
La pobreza en México es mas que nada la cantidad de personas de escasos recursos, varios de ellos son: por ejemplo la educación, muchos niños del país mas en zonas rurales no estudian por falta de escuela y falta de dinero o porque trabajan, otro ejemplo es en la salud mucha gente aun carece de servicios médicos así también como transporte publico.
La mayoría de los que mas sufren por esto son los niños.

A pesar de que el gobierno trata de dar una mejora, ay mas numero de pobreza en todo el país lo cual a mi no se me hace junto ya que se supone que nuestro país es rico en recursos, en impuestos y todo lo que el gobierno literalmente tiene.
Debemos de ayudar a estas personas para que tengan una vida digna.

Que los niños puedan estudiar y ellos tener un mejor futuro que las personas adultas, que tengan una buena salud y servicio medico en vez de muertes a causa de eso.
Creo yo que todos por lo menos nos merecemos una vida digna sin hambre.

El problema de la pobreza es cada vez mas frecuente, lo lamentable es que no se hace nada para detenerlo.

Jacqueline Morales Villa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA POBREZA Empty la pobreza:Un problema para la sociedad

Mensaje por hanni mendoza Lun Dic 14, 2015 1:19 pm

La pobreza es un problema para la sociedad debido a que en nuestro pais es muy comun, las causas de este fenomeno han sido por ejemplo; el trabajo mal pagado por un salario minimo el cual no cubre las necesidades basicas de un ciudadano comun, otra de las causas de la pobreza ha sido el mal gobierno.
De igual manera el desempleo, la falta de educacvion lo cual lleva a la gente a que migre a otros estados para encontrar mejores oportunidades y asi mejorar su calid de vida y de su familia

hanni mendoza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.